En 2020 todo cambió y, sin proponérnoslo, tuvimos que aprender a esperar.

Porque sabemos que miles de casamientos se postergaron, desde Mumm queremos hacer que esa espera sea más dulce para todas esas parejas.

Por eso, las invitamos a celebrar el amor y a desafiar juntos este trago amargo con una propuesta diferente a todas las que conocías hasta ahora, brindando con un espumante rico, liviano y muy fácil de tomar.

Porque el amor es mucho más que una fecha en el calendario.

¡Sigamos esperando…un poco más!

¡Participá del sorteo de Stephie Demner!

Porque esperar un momento tan importante lo vuelve más importante aún, queremos invitar a todas las parejas que todavía esperan dar el sí a brindar con un espumante distinto, dulce y de baja graduación alcohólica, ¡ideal para pasar este trago amargo!

Por eso, junto a Stephie lanzamos este sorteo para que puedas participar por 3 cajas de Mumm Léger, 6 copas y una frapera.

Para participar tenés que:

✨ Mencionar a @mummargentina y a un amigo (¡más comentarios, más chances!)

✨ Ser mayor de 18 años

Subite al Challenge

Porque al igual que en un brindis con Mumm Léger lo que viene es mucho más dulce, le regalamos a 55 parejas que tuvieron que postergar su casamiento un KIT y los desafiamos a un Challenge: ¡la pareja que publique en sus redes nuestro KIT y consiga más comentarios arrobando a @mummargentina se gana todo el espumante para su fiesta!

¡Sumate comentando y ayuda a tu pareja preferida a ganar!
Para más información ver Bases y Condiciones