Descubri Mumm

Itamae

Restaurante de Sushi, de excelente atmósfera para ir con amigos o en pareja.

MAI MAI

Resto Lounge Bar. atmósfera ideal para relajarse a la luz de las velas y disfrutar de noches románticas.

OSAKA

Osaka es un restaurante de cocina nikkei moderno y de creativa innovación con siete sedes en Latinoamérica, ideal para ir en pareja, reuniones de amigos.

MUMM SUGERIDO:
Mumm Domaine Extra Brut

BRASSERIE PETANQUE

Defensa 596 - San Telmo

En el corazón de Buenos Aires, en pleno barrio de San Telmo, tenemos una auténtica brasserie francesa, ideal para una noche en pareja.

MUMM SUGERIDO:
Mumm Domaine Extra Brut

LA MAR

Arévalo 2024 - Palermo

Cevichería Peruana del reconocido Chef Gaston Acurio, ubicado en Palermo, ideal para celebrar, compartir a traves de la rica cultura culinaria peruana. Atentos con el jardín en las noches de verano.

MUMM SUGERIDO:
Mumm Domaine Brut Nature

VERNE

Medrano 1475 - Palermo

Alejado del polo Palermitano, un lugar inspirado en los libros fantásticos de Julio Verne con una decoración Victoriana, apto cita.

MUMM SUGERIDO:
Mumm Domaine Extra Brut

FERONA

Humboldt 1445 - Palermo Viejo

A partir de los Jueves, escondido en la calle Humbolt, un bar que juega a ser bistro en el horario de la cena y le sale muy bien. Pero que su principal atracción es la sobremesa y su funk fusión que suena por las noches.

LA CAUSA

Av. Callao 1290 - Recoleta

Una experiencia fusión nikkei peruana, donde podés compartir momentos increíbles con tus amigos, tu pareja o quien quieras. Diversidad de sabores y excelente clima.

MUMM SUGERIDO:
Mumm Domain Extra Brut

EL MIRASOL

Parrilla ubicada en el polo de Puerto Madero, ideal para reuniones, cenas en grupos

Sushi Club

SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logramos transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.

MUMM SUGERIDO:
Mumm Domain Extra Brut

Seguinos en instagram